¿Quiénes somos?

En Connectis integramos soluciones innovadoras de negocio utilizando las últimas tecnologías de la información para el sector público y privado. Somos una empresa global formada por personas comprometidas que consiguen el máximo beneficio para los clientes de nuestros clientes.

 

Connectis
La sólida posición de Connectis en los mercados donde opera, la fortaleza de su principal activo -su equipo humano- y su importante cartera de clientes estratégicos en los sectores Público, Sociosanitario, Financiero, Industrial y Retail, nos sitúan como una compañía de referencia en el ámbito de las TI.

En España, Portugal, Argentina, Brasil y Chile nuestros más de 2.600 profesionales trabajan en SOLUCIONES y servicios TI en múltiples entornos.

 

 

Getronics lidera la Global Workspace Alliance (GWA), formada por 10 miembros, 48.000 profesionales y presencia directa en más de 29 paises.

 

Connectis es la nueva marca de una compañía global de servicios TIC bajo la cual se ha agrupado la actividad, el negocio y los medios técnicos y humanos de Thales Infomation Systems (en España y Argentina), Steria Ibérica (España y Portugal), NEC (España y Portugal) y Telvent Global Services (España, Brasil y Chile)

 La historia de Connectis

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal