Administraciones Públicas

Desarrollamos soluciones y servicios para el sector de la Administración Pública avalados por más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones y software innovadores para el e-Government de las Comunidades Autónomas y diversos Organismos Estatales.

Esta larga experiencia nos ha permitido contar a día de hoy con toda una serie de activos tangibles e intangibles de enorme valor para abordar proyectos:

A nivel organizativo: con un profundo conocimiento de las Comunidades Autónomas, de su estructura, equipo, necesidades, problemáticas, relaciones, etc., y por ende, conocimiento para anticiparse a la identificación de potenciales problemas.

A nivel funcional:

  • Inteligencia sobre las necesidades de las CCAA respecto a los sistemas requeridos, en base a la experiencia y lecciones aprendidas. A partir de nuestro conocimiento del negocio, es posible anticipar impacto y riesgos que determinadas decisiones pueden provocar en los diferentes subsistemas o áreas que configuran los sistemas para el negocio y la gestión.
  • Existencia de activos tangibles generados en el transcurso de los servicios prestados a las Comunidades Autónomas y Organismos Estatales. Incluyendo conocimiento funcional, documentación de apoyo, servicios horizontales, componentes de negocio pertenecientes a diferentes subsistemas y módulos, interfaces y utilidades de soporte.

A nivel técnico:

  • Capacidad de garantizar el tiempo de puesta en marcha de los nuevos proyectos y la migración de la información histórica, gracias a nuestro conocimiento de la tecnología y arquitectura del nuevo sistema de información.

A nivel de procesos:

  • Probando nuestra apuesta por la calidad y la mejora continua en nuestros procesos productivos con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros Clientes en el sector de las Administraciones Públicas.

Aplicaciones:

Suite de administración Tiworks

A través de nuestra solución de puesta en marcha de la gestión, control y seguimiento electrónico de procesos de negocio, que abarca todo su ciclo de vida, y que se compone de:

  • Sede Electrónica: posibilitando el despliegue de Sedes Electrónicas conforme a la ley 11/2007.
  • Motor de Workflow (TiFlows): gestionando el ciclo de vida de los procesos y permitiendo la interoperabilidad con sistemas externos.
  • Gestor de Expedientes o Trámites (TiProceeding): permite a los usuarios la interacción con el flujo gestionado por el workflow.
  • Facturación Electrónica (eFactura): recepción y gestión electrónica de facturas en formato Facturae.
  • Licitación Electrónica (eLicita): gestión electrónica integral de procesos de contratación pública.
  • Plataforma de Firma y Portafirmas (TiSigns): proporcionando confiabilidad a la información, los documentos y las identidades por medio de certificados digitales.

Colaboración y web semántica

Nuestra solución de Plataforma de Colaboración y Web Semántica destinada a la gestión de recursos educativosdirigidos a alumnos y profesores permitiendo:

  • Búsquedas facetadas restringiendo el subconjunto de datos de la búsqueda anterior a través de múltiples facetas.
  • Contenidos enriquecidos con contextos generados a partir de los datos abiertos de un archivo, de otras comunidades o de otrasbases de datos y sistemas externos...
  • Comunidades de Participación. Permite la creación de ecosistemas de comunidades enlazadas con las que desarrollar estrategias de participación.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal