Industria

Ofrecemos software de mantenimiento industrial y proyectos para la automatización y la integración de sistemas adaptándonos a las necesidades de nuestros Clientes.

Nuestros sistemas de gestión (PLM, ERP, SCM y sistemas SCADA), junto con nuestras soluciones de movilidad(apps, web de acceso móvil, captura de datos manuscritos y tecnologías: RFID, NFC, bluetooth yWIFI), nos posicionan como uno de los grandes integradores internacionales.

Aportando un desarrollo departamental (MES) para la gestión de ubicaciones y la generación de órdenes de trabajo mediante:

  • Implementaciones de sistemas globales.
  • Desarrollo de sistemas abiertos buscando la autonomía de nuestros Clientes tras la implantación.
  • Diseño de un sistema modular y escalable que permite ganar funcionalidad y adaptarnos a las diferentes organizaciones.
  • Integración de diferentes sistemas como Hardware y Software.
  • Implantación de sistemas críticos de alta disponibilidad.
  • Y con un equipo técnico de amplia trayectoria en proyectos de entornos industriales.

Generando así sistemas de control y automatización en entornos industriales tradicionales ( ICS SCADAS, IC) utilizados para asilamiento y protección. Acompañando así a nuestros clientes en los procesos de auditoría, análisis y gestión de riesgos de su entorno industrial, reduciendo al mínimo el impacto de las amenazas que pueden afectar a su empresa u organización.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal