Otros sectores

TURISMO

A través de nuestras soluciones de Presencia, Reputación Online y Movilidad nos adaptamos a las nuevas soluciones y servicios tecnológicos para el sector turístico que demandan los nuevos usuarios (ya sea mediante Internet, smartphones o mediante los múltiples dispositivos móviles los cuales son cada vez más usados en el día a día)

Actualmente, nuestros usuarios-viajeros buscan vivir experiencias únicas y compartibles. Los intermediarios deben por tanto demostrar su valor añadido día a día. Los prestatarios tienen acceso en todos los momentos del viaje a unos viajeros que están abiertos a escuchar e interactuar y donde los destinos se diferencian en un entorno global dónde el campo de juego es virtual.

EDUCACIÓN

A través del Ministerio de Educación Cultura y Deporte hemos participado en el desarrollo del Plan de Cultura Digital en la Escuela realizando la estructuración semántica de los contenidos de Agrega2. Ayudando en el avance de la generación de datos educativos abiertos y enlazables, que, tomando como base los trabajos realizados en la conformación del estándar LOM-ES, vinculan y enriquecen el mismo, desde la perspectiva del usuario, con extensiones o ampliaciones ontológicas ligadas a su conexión con “otros mundos”, por ejemplo, el mundo cultural.

Asimismo desarrollamos e implantamos un sistema informático para la programación, gestión, seguimiento y control de las ayudas del Fondo Social Europeo gestionadas por el MECD correspondientes al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014/2020 de la UE. Teniendo como objetivo principal este sistema informático el construir e implementar la gestión de todo el ciclo de vida de las operaciones de los ejes (Inversión en educación, en mejora de las competencias profesionales y en aprendizaje permanente) y Asistencia Técnica, gestionadas por el MECD dentro del Programa.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal