Retail

A través de la integración de Procesos y Aplicaciones, ayudamos a nuestros Clientes en su estrategia omnicanal, amigable e inteligentemente integrada con el backoffice, en la optimización de la administración de la cadena de suministro, trabajando de forma colaborativa e interconectada con la red de partners y en el análisis predictivo de grandes volúmenes de información que procede de distintas fuentes.

Omnicanal

Estrategia de venta Omnicanal. Soluciones de integración entre puntos de venta, físicos y on line (e-commerce), en un entorno multidispositivo y plenamente integrado con las aplicaciones software de backoffice que administran el flujo de negocio entre la cadena de suministro, almacenaje y distribución logística.

Operación

Soluciones de Operación 360º, implementando la integración de la cadena de suministro para una perfecta recepción en almacén y en tiendas entre Centros de Compra - Fábricas – Proveedores-Operadores Logísticos, controlando el flujo de información y mejorando la visibilidad de todo el proceso, así como la experiencia post compra por parte del Cliente.

Integración

Soluciones de integración y explotación de la información en punto de venta, orientadas a la mejora de la experiencia de compra del Cliente, el análisis de ventas, el reaprovisionamiento predictivo y la promoción de la venta cruzada.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal