Beneficios

Beneficios

Connectis aúna a través de sus profesionales

Inversión con sentidoUna inversión con sentido

Con un equipo dedicado de más de 300 personas, con productos como la tarjeta sanitaria, implantada en la mayoría de Comunidades Autónomas, que utilizan más de 22 millones de ciudadanos.

ExperienciaSoporte en el desarrollo de:
Experiencia

Más de 20 años en el sector sociosanitario, tanto público como privado, presentes en la mayoría de las Consejerías y Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, así como en el Ministerio de Sanidad y en varios hospitales privados.

InnovaciónInnovación

Con centros de competencia en consultoría, e-administración, seguridad, movilidad, soluciones ad-hoc, web semántica, análisis de información de Internet, teleasistencia.

ConocimientoConocimiento

Tecnológico, funcional y de negocio, miembros de HL7-Spainpara promover el desarrollo y evolución del  estándar internacional HL7 (Health Level Seven) para el intercambio de información y miembros de  IHE-España iniciativa para mejorar  la comunicación  entre los sistemas de información que se utilizan en la atención al paciente. 

Para proporcionar a nuestros clientes

ApoyoApoyo en la implantación de modelos de atención:

Que sitúen al ciudadano en el centro de la política sociosanitaria.

Que permitan pasar de un esquema basado en las Administraciones a uno basado en las Personas.

Que faciliten la necesaria colaboración entre empresas privadas y organismos públicos.

Que simplifiquen el análisis de los datos para una gestión proactiva.

Que promuevan y potencien el envejecimiento activo.

SoporteSoporte en el desarrollo de:

Integración de datos y procesos sociosanitarios, historia sociosanitaria.

E-administración, procesos administrativos sin papeles ni presencia física.

Herramientas para que los Profesionales trabajen coordinadamente.

Servicios más eficaces y eficientes, reduciendo los tiempos de atención/resolución

Ampliación de los espacios de atención al ámbito privado y público

Servicios avanzados de movilidad con una visión tanto desde el aspecto tecnológico como desde la capa de integración e interoperabilidad.

saas paasSaaS o PaaS

Medios y los procesos para la evolución hacia SaaS (Software as a service) o PaaS (Product as a service), incluyendo ya en cartera algunos servicios en del mundo sociosanitario siguiendo estas fórmulas

SolucionesSoluciones

Colaboración y gestión del conocimiento adaptadas al mundo sociosanitario

Explotación de datos, permitiendo el análisis de grandes volúmenes de datos de orígenes heterogéneos y utilizando la semántica para el descubrimiento de pautas, reglas y relaciones

Todo ello desde una marca CONNECTIS autónoma no vinculada a fabricantes ni grandes corporaciones


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