Comunicaciones unificadas

Proporcionamos Soluciones de Comunicación para Empresas tanto para el sector público como privado. Nuestras soluciones están diseñadas sobre una conectividad abierta, basada en estándares, con alta disponibilidad y crecimiento flexible según las necesidades de cada compañía. Nuestras soluciones aúnan las últimas tecnologías de voz, datos y video para hacer posible la colaboración en tiempo real de los equipos de trabajo, el incremento de la productividad y la satisfacción del Cliente.

Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS)

Los servicios de Comunicaciones Unificadas han venido siendo implementados tradicionalmente desde la infraestructura de la empresa. A medida que las aplicaciones colaborativas tales como la mensajería unificada, la videoconferencia y la compartición de escritorio se vienen ofreciendo desde la nube, el modelo de negocio “como servicio” es una realidad para las comunicaciones.

Las Comunicaciones Unificadas como servicio en modelo de pago por uso ayudan a reducir la complejidad del entorno IT y su gestión, así como permiten a cada departamento de la empresa escalar sus recursos, siempre de manera flexible para adaptarse inmediatamente a los cambios de las necesidades de negocio, e incrementar la productividad de cada empleado.

Descubra los servicios y los planes que mejor se adaptan a su negocio en la transformación de las comunicaciones de su empresa.

Telefonía Empresarial

Disponemos de la solución global de comunicaciones de empresa adecuada para cada tipo de negocio, independientemente de su tamaño o de la manera en la que los empleados se comunican entre sí o con sus Clientes, con toda una gama completa de servidores de comunicación de voz, datos y video (IP-PBX) diseñados con los servicios telefónicos profesionales que los procesos de negocio precisan, y con la capacidad de adaptarse a las necesidades de crecimiento de su negocio.

Dotamos a las empresas de funcionalidades avanzadas de telefonía empresarial sobre dispositivos de sobremesa IP, softphone, terminales inalámbricos, smartphones y tabletas.

Herramientas de Colaboración

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) impulsan la productividad de cualquier tipo de organización. Nuestras herramientas de colaboración impulsan la comunicación dentro de las aplicaciones de negocio de la empresa, aunando en una única suite la telefonía IP, mensajería instantánea, videoconferencia, presencia y colaboración.

Con nuestras aplicaciones, la colaboración, la conferencia y la mensajería se convierten en servicios más accesibles, inmediatos y flexibles. Proporcionamos una suite completa de herramientas UC&C para permitir a negocios de cualquier sector colaborar interna y externamente de manera más efectiva, incrementando la productividad y permitiendo la movilidad de los empleados para comunicar evaluando la disponibilidad de un contacto y la mejor manera de contactar y colaborar desde cualquier parte, cualquier momento y cualquier dispositivo.

Movilidad

El estilo de trabajo actual requiere toda la libertad de comunicar donde y cuando se considere necesario. Para conseguirlo, se precisan las herramientas de comunicación adecuadas que impulsen la comunicación entre empleados de la manera más sencilla sin perder funcionalidad.

Proporcionamos soluciones de movilidad para el interior de las sedes, basado en tecnologías IP DECT y WiFi. Asimismo, mediante la Convergencia Fijo Móvil extendemos los servicios de comunicación para brindar acceso a todos los usuarios desde cualquier ubicación, al integrar sus dispositivos móviles con la red corporativa de telefonía de la empresa.

Atención al Cliente Multicanal

El éxito de un negocio depende en gran medida de la manera en la que trata a sus Clientes. Más del 80% de los Clientes de cada negocio contactan a través del teléfono, el correo electrónico y las redes sociales.

El conjunto de soluciones para Atención al Cliente (Contact Center, Operadora) proporciona todas las herramientas necesarias para hacer que cualquier interacción entre los Clientes de cada negocio sea rápida y sencilla.Gracias a la mejora en los tiempos de respuesta, la reducción en la cantidad de llamadas abandonadas, la reducción de los costes operativos y el aumento de los ingresos, los Clientes perciben pronto la rentabilidad de la inversión.

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