Estrategia Digital

Facilitamos el camino a nuestros Clientes hacia el mundo del desarrollo digital ofreciéndoles una estrategia omnichannel en la que sus Clientes y usuarios tendrán una experiencia óptima independientemente del dispositivo que utilicen.

Presencia online

Proporcionamos servicios avanzados a las empresas y organizaciones para permitirles mostrarse al mundo digital a través del desarrollo web. Nuestros servicios cubren desde la identidad digital y la presencia gestionada por nuestra organización hasta aquella proporcionada por terceros. Permitiendo a nuestros Clientes afrontar el reto de la presencia online de manera estratégica para conocer su reputación web, alcanzar mayores mercados, y mejorar la experiencia de usuario.

E-commerce

Desarrollamos íntegramente software y soluciones de e-Commerce necesarios para la creación y gestión de tiendas online. Desde operaciones de negocio, gestión de catálogos, stocks, almacenes, entregas, devoluciones y reclamaciones hasta experiencia de usuario (UX) y plataformas tecnológicas.

Soluciones semánticas

Ofrecemos plataformas y software que permiten desarrollar, en modo servicio (SaaS), sitios web públicos o privados. Implementación de redes sociales a la carta (web 2.0) para la colaboración e interacción entre usuarios con múltiples intereses compartidos. Todo ello sobre tecnología semántica nativa (web 3.0), facilitando una recuperación de la información mucho más eficiente y natural.

Redes sociales corporativas

Ayudamos a nuestros Clientes a adaptarse a los nuevos tiempos y renovar su comunicación empresarial, configurándoles novedosas redes sociales con herramientas corporativas que favorecen una nueva forma de trabajo entre los empleados más colaborativa.

Gestión del conocimiento

Facilitamos soluciones y servicios que permiten la organización y la gestión de los contenidos de las compañías (dashboard, data mining, big data) permitiendo el acceso y la consulta de forma externa e interna y favoreciendo así la información, el conocimiento y la interacción completa de su personal.

Reputación online

Analizamos y mejoramos la identidad digital de las compañías. Gestionando, integrando y sintetizando los grandes volúmenes de información que se generan sobre ellas a diario en Internet. Toda esta información se transforma en conocimiento destinado a incrementar el rendimiento de sus estrategias y equipos.

Consultoría digital

Definimos un roadmap de nuevas acciones y puesta en marcha de una estrategia digital a medida para nuestros Clientes a través de nuestro servicio de consultoría estratégica. Transformamos el modelo digital de la empresa y su desarrollo web adaptándose a las nuevas necesidades que aparecen continuamente en los distintos canales digitales.

Experiencia de usuario (UX)

Desarrollamos nuestras soluciones basándonos en el concepto Customer Centered, identificando objetivos y expectativas de los usuarios. Con esta información diseñamos sistemas de navegación, organización, etiquetado y búsqueda. Determinando estructuras de contenidos, funcionalidades, requerimientos y planificando futuras modificaciones del contenido.

Diseño de aplicaciones y servicios

Diseñamos su página web, aplicaciones, soluciones y servicios, tanto de uso interno como externo. Mejorando la accesibilidad y usabilidad del contenido y los servicios que se quieren comunicar, con las últimas tendencias y tecnologías (BYOD)

Desarrollo web

Analizamos la experiencia de los usuarios (UX) en los sistemas actuales (página web, apps, intranet) y sus necesidades previas al desarrollo web de un nuevo servicio, sea cual sea su naturaleza.

Programación front end

Adaptamos y llevamos a cabo cualquier diseño gráfico a cualquier aplicación web o de escritorio para poder representar gráficamente su interfaz de usuario (desarrollo frontend)

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal