Integración y arquitectura tecnológica

Integración y arquitectura tecnológica

Facilitamos un sistema integrado de la información en un entorno que favorece la interoperabilidad entre soluciones heterogéneas, utilizando arquitecturas orientadas a servicios, y las mejores prácticas y patrones de integración de datos y aplicaciones enfocados a conseguir una perfecta automatización.

Consultoría de integración de sistemas

Ayudamos a nuestros Clientes a localizar las sinergias que presentan sus sistemas actuales, estableciendo con ellos, las líneas que marcarán su futuro en cuanto a integración, a corto, medio y largo plazo.

Implantamos soluciones de integración de datos y software flexible, escalables e interoperables basadas en, reglas de negocio (BRMS), buses de integración empresarial (ESB) y sistemas de procesamiento complejo de eventos (CEP).

Consultoría de integración de procesos

Implantamos soluciones escalables e interoperables basadas en el uso de softwares de gestión de procesos de negocio (BPM).

Arquitectura tecnológica

Acompañamos a nuestros Clientes en la labor de definición de una base sólida en sus desarrollos, estableciendo las líneas maestras que le permitan tener la seguridad de que sus sistemas aprovechan lo mejor que la tecnología les ofrece en cada momento, facilitando la más completa implantación, evolución y mejora continua de sus arquitecturas.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal