Outsourcing

Mediante nuestros servicios de modelo estratégico global de externalización, proveemos con modelos OffShore/NearShore/On-site o mixtos de servicios gestionados (IM/AM).

Atendiendo las necesidades de las organizaciones de reducir costes, el uso más racional de los recursos y la mejora de la eficiencia de los procesos de negocio.

Equilibramos calidad, eficiencia en costes y cercanía (geográfica/cultural), adaptándonos a las particularidades culturales de cada mercado y las especificaciones de cada negocio, con cobertura horaria 24x7.

Consultoría y asesoramiento tecnológico

Asesoramos y proporcionamos servicios de consultoría de negocio, procesos y tecnológica, gracias a nuestra experiencia y las metodologías más prestigiosas. Todo ello con la cultura de nuestro personal basada en el compromiso y la pasión por prestar a nuestros Clientes los servicios de mejor relación calidad/coste.

Aseguramiento de la calidad de software

Ofrecemos servicios de certificación y pruebas de software de terceros, y de oficina de calidad de software, mejorando los ratios de disponibilidad de los sistemas de información en producción (cero errores software en producción, o errores controlados). Gracias a ello se consigue una mayor continuidad del negocio y una mejora de la imagen de la compañía: interna y externa.

Mejora de la productividad del usuario

Prestamos servicios de outsourcing globales al usuario de los servicios tecnológicos de una organización a través de un soporte remoto (Service Desk) y/o presencial (Field Services), constituyendo un punto único de contacto del área de TIC con la organización, y facilitando la gestión y evolución de los elementos tecnológicos y procesos de soporte en su organización.

Mantenimiento preventivo y correctivo del software

Desarrollamos y gestionamos soluciones de software según los sistemas, aplicativos y plataformas tecnológicas de las organizaciones. Todo lo anterior bajo unos estándares de calidad aplicando metodologías probadas y aceptadas teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros Clientes.

Monitorización de sistemas

Suministramos servicios de operación, monitorización, explotación y administración de las infraestructuras de sistemas de una, bajo modelos basados en metodologías estándares y buenas prácticas tecnológicas, orientados a la mejora de la disponibilidad de las plataformas de sistemas de nuestros Clientes.

Externalización de infraestructuras y aplicaciones

Gestionamos procesos TIC para Organizaciones (infraestructuras tecnológicas -IM- y aplicaciones software -AM), a través de modelos basados en metodologías estándares y buenas prácticas TIC, con los objetivos de proveer los servicios de outsourcing contratados y mejorar la eficiencia de los mismos, construyendo un equipo de trabajo profesional, motivado, aumentando así la satisfacción del Cliente.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal