Monitorización de Sistemas

Monitorización de Sistemas

El personal técnico dedicado en CONNECTIS y los recursos tecnológicos en producción para la prestación de los servicios gestionados ofrecen por su definición elementos de monitorización escalables, dando a los clientes la posibilidad de adaptar de manera inmediata sus necesidades reales de monitorización.

  • Mejora de la disponibilidad de las plataformas tecnológicas.

    Continuidad del negocio

    Enfoque metodológico, basado en metodologías estándares y buenas prácticas TI.

    Información fiable y de control

    Economías de escala y eficiencias en costes

  • Monitorización de sistemas. Monitorizamos y controlamos continuamente el estado de los servidores y de los servicios que prestan. (Oracle, Informix, SQL Server, Aix, Linux, Solaris, Windows, Aplicaciones ERP…)

    Monitorización de Aplicaciones para asegurar accesibilidad, contenido adecuado y funcionamiento correcto

    Monitorización de Red. Monitorizamos y controlamos continuamente el estado de la red, los componentes de todos nuestros sistemas y equipos (switches, balanceadores de carga, routers, SAI’s, Apc's, firewalls...), calidad de la conectividad, tiempos de latencia, velocidades de descarga y accesibilidad desde diferentes puntos de la propia Internet

    Niveles de Cobertura

      • Nivel 1: Monitorización 7x24 y escalado al cliente para la Operación de los sistemas
      • Nivel 2: Monitorización 7x24. Operación y Restablecimiento del servicio por parte de Técnicos especialista de CONNECTIS en cobertura 12x5
      • Nivel 3: Monitorización 7x24. Operación Restablecimiento del servicio por parte de Técnicos especialista de CONNECTIS en cobertura 7x24, intervenciones In Situ. SLA comprometido del servicio

    Operación programada de procedimientos y procesos batch

    Servicio 24x7x365

Referencias

  • Samsic Iberia
  • Selecta
  • Ardo

 

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