Seguridad de la información

Ofrecemos a nuestros Clientes soluciones para incrementar su seguridad y minimizar los riesgos e impacto ante cualquier amenaza. Así aseguramos sus activos digitales, ya que cada vez están más expuestos a usuarios malintencionados (como el hacktivismo o ciberterrorismo que buscan dañar o robar información de los sistemas de información de las empresas)

Seguridad perimetral

Protegemos las infraestructuras de nuestros Clientes mediante herramientas como cortafuegos, proxy, antispam, antivirus o IDS / IPS detectando tentativas de intrusión y disuasión de intrusos.
Así podemos evitar accesos no autorizados, comportamientos anómalos en el tráfico de las redes, garantizar la protección de datos y facilitar el acceso desde distintas ubicaciones de una manera segura.

Gestión de identidades y firma digital

Implantamos soluciones de firma digital y soluciones biométricas en cualquier dispositivo y las integramos en los procesos de las organizaciones, con total cumplimiento normativo y legal.

Protección de datos

Protegemos datos a través del cifrado en caso de un acceso no autorizado a los mismos, defendiendo la información ante posibles brechas en los sistemas de seguridad o accesos por parte de terceros.
Consiguiendo también el facilitar su análisis o tratamiento para las aplicaciones del Cliente, lo que hace que sean soluciones idóneas para big data y entornos cloud.

Seguridad móvil

Securizando apps, datos y transacciones en todos los dispositivos móviles, ofreciendo soluciones que permiten la protección de los datos de empresa y extendiendo las políticas de seguridad definidas en la empresa.

Outsourcing seguridad

Disponemos de un equipo con amplia experiencia para la administración de infraestructuras y soluciones de seguridad, monitorización de entornos críticos, puesta en marcha de controles, protección de datos y procesos necesarios para el cumplimiento de normativas. Consiguiendo que las organizaciones aumenten la confianza en sus procesos tecnológicos.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal