Movilidad

Desarrollamos soluciones de movilidad end to end basadas en apps híbridas y nativas para las principales plataformas móviles y orientadas tanto a su publicación en los markets como para su uso interno dentro de las organizaciones. Desde movilización de captura de datos en campo como la firma digital hasta la integración en backend de datos procedentes de dispositivos móviles.

Aplicaciones Móviles

Mejoramos la productividad de sus aplicaciones móviles por medio de la actualización de sus procesos, optimizando la fiabilidad de los campos de datos y su disponibilidad en tiempo real, por medio de una adaptación móvil frontend y backend, según la situación móvil del empleado, además de mejorar su experiencia de usuario.

Desarrollamos aplicaciones móviles en Plataformas sostenidas, iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Symbian

Localización Indoor y Outdoor

Gestionamos la localización en tiempo real para la gestión de activos, seguimiento de personas, actividades y reglas consiguiendo mejorar la eficiencia operacional a través del control de patrones, presentes en esos activos.

Business Intelligence Móvil (BI)

Analizamos la comprensión visual, exploración y manipulación de datos, redes y gráficos, data mining, alertas e internacionalización de aplicaciones.

Movilización Corporativa

A través de nuestras aplicaciones, llevamos a cabo la movilización de datos corporativos, habilitación de context-aware de las aplicaciones móviles por medio de sistemas legales para la consecución de la empresa móvil.

Datos Manuscritos

Ofrecemos nuestra solución de hardware y software completa para la digitalización en tiempo real de los datos manuscritos con interfaces de servicios web estándar para el acceso a datos externos, integración personalizada de backend y otras soluciones web para la validación de datos.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal