Soluciones corporativas

Adecuamos los sistemas integrados de información a los procesos de negocio de cara mantener el control de negocio y facilitar la toma de decisiones estratégicas.

APLICACIONES ERP / CRM

Adecuamos los sistemas integrados de información como ERP (Enterprise ResourcePlanning) y CRM (CustomerRelationship Management)acompañándoles tanto en la implantación como en el ciclo de vida del producto pudiendo elegir entre varios modelos de servicio para cubrir el mantenimiento de cualquier ERP o CRM y facilitando la toma de decisiones estratégicas para nuestros Clientes.

BUSINESS INTELLIGENCE (BI)

Implementamos el software y las herramientas de Business Intelligence adecuadas para sacar el máximo partido a la información consiguiendo una correcta toma de decisiones empresariales incrementando la competitividad.

APLICACIONES PARA RECURSOS HUMANOS

Configuramos y adecuamos herramientas y sistemas de administración de mercado a las necesidades de nuestros Clientes para gestionar todo el ciclo de vida del empleado dentro de una organización
Favoreciendo mediante el software la integración de todos los procesos de recursos humanos, cubriendo desde el proceso de selección del candidato hasta la baja de la compañía pasando por procesos tan críticos como la integración de nóminas.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal