E-commerce

experiencia usuario

El comercio electrónico es la pieza base de la estrategia onmicanal de nuestros clientes. Es el canal de ventas estratégico que se adapta a los hábitos de consumo del cliente objetivo y convive con los procesos de negocio de los canales de venta tradicionales. 

  • Un escaparate, estrategia e inversión centralizada que da visibilidad global.

    La imagen de marca se refuerza.

    El consumidor tiene una oferta adaptada a sus hábitos de consumo.

    Se potencia la relación entre los distintos canales de venta para crear experiencias y utilidades que faciliten la venta.

  • Plataforma tecnológica que soporta las características del negocio, catálogo y volumen de clientes, ventas y pedidos:

    • Oracle ATG
    • WebSphere Commerce (IBM)
    • KonaKart
    • Open Source:
      • Magento
      • PrestaShop

    Experiencia de Usuario: Por tratarse de un escaparate global se requiere una adecuada presentación de la información:

    Disposición adecuada e intuitiva de contenidos.
    • Fácil interacción con el consumidor.
    • Tratamiento de imágenes que transmita de la forma efectiva el atractivo del producto.

    Disponibilidad: Garantizar que el canal de ventas de nuestros clientes está siempre disponible para:

    • Soportar el número de visitas adecuado sin negación del servicio.
    • Soportar momentos pico de acceso debidos a:
       o Lanzamiento de nuevas campañas.
       o Nuevos productos y promociones.
    • Garantizar que nuevas funcionalidades no provoquen fallos en el canal

    Funcionalidades analíticas: Para proponer experiencias al consumidor en función de:

    • Hábitos de compra.
    • Productos y campañas a cliente objetivo.
    • Fomentar las ventas cruzadas.

    Visibilidad: E-commerce muestra sus capacidades desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar:

    • Web
    • Apps de dispositivos móviles

    Multicanal: Integrado para apoyar a otros canales de venta:

    • Gestión de stock multi-canal.
    • Gestión de devoluciones del e-commerce en tienda física.
    • Gestión de reservas en tienda física desde el e-commerce.
    • Promover experiencias de usuario en tienda física desde la proximidad de Apps del consumidor en sus dispositivos móviles.

Referencias

  • Zara Home
  • Leroy Merlin
  • Praxair
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

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