Gestión del Conocimiento

 

gestión del conocimiento

Conocer e integrar la información de la compañía y ponerla a disposición de los diferentes procesos de la organización. La difusión del conocimiento entre las diferentes áreas de la compañía nos ayuda a mejorar la productividad.

  • Conocimiento de la información y difusión efectiva y precisa

    Enriquecimiento de contenidos de productos y servicios

    Velocidad en los procesos de comunicación

    Agilidad en la compartición de la información

    Gestión de las peticiones por parte de terceros para apoyarse en la experiencia de las personas a través de la organización

    Fomento interno del sentimiento e imagen de marca

  • Detección y diseño de soluciones, herramientas, políticas y procesos que contribuyan al conocimiento interno.

    Diseño de acciones formativas internas, estrategias de información y conocimiento, de forma transversal a la empresa.

    Identificación generadores y receptores de conocimiento e información.

    Definición de los canales de comunicación.

    Análisis e identificación de los tipos de mensajes .

  • Servicios de análisis y consultoría

    Reuniones informativas

    Espacio colaborativo

    Intranet

    Seminarios

    Cursos

    Material Publicitario

    Revistas

    Comunicación

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestro aviso legal Aviso legal